Términos y condiciones de nuestras promociones

Todas las promociones son comunicadas con su mecánica respectiva. Si tienes dudas, contáctanos con la imagen donde aparezca tu código en el chat de tu app o mediante un correo a ayuda@albo.mx con la imágen del código.


Todas nuestras promociones son exclusivas para clientes albo, no aplican sin antes solicitar tu cuenta desde la App y que tu cuenta tenga al menos un depósito de $20 MXN.


Todas nuestras promociones están sujetas a cambios y cancelaciones sin previo aviso.
En caso de mal uso, cualquiera de nuestros códigos promocionales puede ser cancelado sin previo aviso.


Nuestras promociones son individuales y no son acumulables con otras promociones.


En el caso de los cupones de primer uso para cuentas nuevas, si la cuenta es cancelada antes de 30 días sólo será reembolsable el monto que el usuario haya depositado en la cuenta, no así el monto por el regalo promocional.


Cualquier abuso en los términos y condiciones procederá a la cancelación de la cuenta o las cuentas.  

¡Abre tu cuenta!

Darwin 32, Anzures, CDMX, Mexico.
Tel 55 7571 2526
L – V 12 pm - 3 pm

albo-facebook
albo-instagram
albo-twitter

Ve a Ajustes > Ingresar Código

1

2

Introduce tu código sin espacios

¿Cómo funcionan nuestras promociones?

3

Haz clic en "Aplicar"

4

Haz tu primer depósito y disfruta de tu recompensa

Si viste tu código en internet y redes sociales

Gana dinero invitando a tus amigos

Si ya eres usuario de albo, recibirás un código para que invites a tus amigos y ganes dinero ($50) cada vez que tus amigos abran su cuenta albo y hagan su primer depósito. Ellos también recibirán un incentivo. Los incentivos se aplicarán una vez que se haya hecho el primer depósito (Depósito mínimo $20 MXN). Actualización 1 julio 2019: Con tu código puedes invitar hasta 275 amigos.*
Estos códigos servirán para que te animes a hacer tu primer depósito en tu cuenta albo. Te regalaremos cierta cantidad, en ocasiones con un depósito mínimo ($20 MXN). Solo funcionan para cuentas nuevas, si tu cuenta ya está activa o la has usado antes, no podrás usarlos.
Facebook, Instagram o video ads y otros sitios web o aplicaciones móviles. Estos códigos sólo funcionan con tu primer depósito, en algunos casos te solicitaremos que hagas un depósito mínimo ($20 MXN). Si tu cuenta ya está activa o la has usado antes, no podrás usarlos.

Usa tu cuenta lo más pronto posible1

Guarda una foto de tu código

Si tu código no funciona, te pediremos evidencia de dónde lo obtuviste (correo, promoción, notificación, publicidad). Contacta a servicio al cliente en el chat de tu app para verificarlo.
La mayoría de nuestros códigos funcionan sólo con tu primer depósito. Sin embargo, los cupones pueden expirar, así que te recomendamos hacer tu depósito y el uso de tu código de promoción lo antes posible.
1) Aplica para cupones de primer depósito.

Algunos tips:

Redes Sociales y anuncios digitales

Anuncios en la calle y TV

Tu código personal

Para aplicar uno de nuestros códigos promocionales es necesario seguir los siguientes pasos:

Funcionan con tu primer depósito

Condiciones generales de nuestras promociones