Inteligencia en Finanzas, S.A.P.I. de C.V., I.F.P.E. (albo) es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para organizarse y operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera y las disposiciones que de ella emanan. Las tarjetas emitidas por albo son operadas bajo la licencia MasterCard Internacional.

Darwin 32, Anzures, 11590. CDMX, México

Unidad Especializada para Aclaraciones y Reclamaciones: une@albo.mx

logo albo pie de pagina
redes sociales - facebook albo
redes sociales - twitter albo
redes sociales - instagram albo

Términos y condiciones

Abre y activa tu cuenta hoy en albo empresa

* Consulta términos y condiciones en https://hola.albo.mx/promos_abb/

* Todos los montos están expresados en pesos mexicanos.

La vigencia de esta promoción es hasta el 15 de diciembre 2022, a las 11:59 p.m. hora del centro de México o hasta agotar existencias, lo que suceda antes.

* El beneficio que se otorga en forma de fondos de pago electrónico, tiene una paridad respecto a cantidades de dinero a razón de un fondo por $1.00 (un peso 00/100 Moneda Nacional).   

* La promoción aplica solo para los nuevos Clientes albo seleccionados. 

* La promoción será válida únicamente para los nuevos Clientes albo seleccionados que cumplan el proceso de verificación de identidad, conforme a lo establecido en la regulación aplicable y conforme a los términos y condiciones aplicables a esta promoción, durante la vigencia de la misma.  

* Esta promoción es limitada a los primeros 1000 nuevos Clientes albo seleccionados que cumplan con el proceso de verificación de identidad y  los términos y condiciones de esta promoción.

* Limitado a un beneficio por Cliente nuevo validado, seleccionado y por identidad única. Cualquier intento de suplantación de identidad detectado será reportado a las autoridades competentes.

* En caso de ser nuevo Cliente albo seleccionado, albo abonará 3,000 fondos de pago electrónico a tu cuenta albo como parte de la promoción, en una única ocasión y en una sola exhibición.

* La promoción se podrá ver reflejada en tu cuenta albo,  al haber cumplido satisfactoriamente con el proceso de verificación de identidad y ser un nuevo Clientes albo seleccionado, sin necesidad de ingresar ningún cupón promocional dentro de la plataforma albo.

* En caso de que hayas cumplido con el proceso de verificación de identidad pero no recibas la transferencia de fondos, se deberá a que no fuiste un nuevo Cliente albo nuevo seleccionado o que se han agotado las promociones disponibles.

* La vigencia de esta promoción es hasta el 15 de diciembre de 2022, a las 11:59 p.m. hora del centro de México o hasta agotar existencias, lo que suceda antes.

* albo se reserva el derecho de no abonar los fondos de pago electrónico de la promoción en caso de detectar en cualquier momento durante la vigencia de la promoción, actos o actividades tendientes a hacer un mal uso de esta promoción  o detectar cualquier comportamiento fraudulento o abuso por parte del Cliente o prospecto.

* Los fondos transferidos en esta promoción provienen directamente de albo y no generan los mismos efectos económicos que el pago de interés o rendimiento. En particular, los fondos transferidos no son calculados en función del saldo que el Cliente mantenga en su cuenta ni de los montos operados por los nuevos Clientes albo seleccionados.

* Esta promoción es de uso único, personal e intransferible. 

* El beneficio que se otorga en forma de fondos de pago electrónico, a los que se refiere esta promoción, tendrá una paridad respecto a cantidades de dinero a razón de un fondo por $1.00 (un peso 00/100 Moneda Nacional).  

* La promoción abonada a la cuenta del nuevo Cliente albo seleccionado, es un beneficio no monetario, de conformidad con la regulación aplicable. Por lo que en el momento en el que albo le abona al nuevo Cliente albo seleccionado, este último autoriza la conversión de manera automática de los 1,500 fondos entregados derivados de esta promoción. 

Consulta todos los términos y condiciones en https://www.albo.mx/terminos.html 

¡Startup México te regala $1,500*!

¿Qué es albo empresa?

albo empresa es la cuenta empresarial que facilita los procesos administrativos de tu negocio, sin pagar comisiones y en una plataforma intuitiva.

Recompensa de bienvenida por parte de albo* 

Incentivos, promociones y regalos exclusivos por tener su tarjeta albo

2 retiros gratis al mes en cajeros automáticos

Abre tu cuenta hoy en albo empresa y administra el dinero de tu negocio de forma ágil, sencilla y segura.

Múltiples beneficios para tus colaboradores

Si tienes dudas o necesitas ayuda, escríbenos a: ayudaempresas@albo.mx o llámanos al 55 8526 6484

¡Date prisa! Las recompensas pueden acabarse pronto.

Abrir cuenta

y recibe $1,500* MXN de parte de Startup México!