Términos y condiciones 

Todas las promociones son comunicadas con su mecánica respectiva. Si tienes dudas, contáctanos con la imagen donde aparezca tu código a través de nuestro centro de ayuda (Promociones-Campañas activas) en tu app.

Todas nuestras promociones son exclusivas para clientes albo, no aplican sin antes solicitar tu cuenta desde la App, tener una cuenta exitosamente verificada y que tu cuenta tenga al menos un depósito de $20 MXN.

Si la cuenta no se puede abrir exitosamente en un periodo menor a 30 días naturales, en cualquier código promocional que se haya aplicado (personal o promocional) el incentivo de dicha promoción no será válido.

En caso de mal uso, cualquiera de nuestros códigos promocionales puede ser cancelado sin previo aviso. A menos que sea especificado por cada promoción, ninguna promoción aplica para transferencias internacionales, sistemas de pago, apuestas, cryptomonedas, wallets, pago de créditos o similares.

Nuestras promociones son individuales y no son acumulables con otras promociones.

Cualquier abuso en los términos y condiciones procederá a la cancelación de la cuenta o las cuentas. 

Finalmente, Inteligencia en Finanzas S.A.P.I. de C.V., Institución de fondo de pago electrónico (albo), se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.hola.albo.mx/promos; por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder recibir tu recompensa. 

Para el arreglo de toda controversia que se suscite con motivo de interpretación, ejecución y cumplimiento del presente, los usuarios se sujetan a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder en razón a sus respectivos domicilios presentes o futuros. 
albo, sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica, retraso o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la presente recompensa que no se encuentre correctamente registrada en sus sistemas.

Inteligencia en Finanzas, S.A.P.I. de C.V., I.F.P.E. (albo) es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para organizarse y operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera y las disposiciones que de ella emanan. Las tarjetas emitidas por albo son operadas bajo la licencia MasterCard Internacional.

No obstante lo anterior, ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los clientes que sean utilizados en las operaciones que celebre con albo o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por albo o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren. En este sentido, se informa que las cuentas de los clientes no están aseguradas por ningún tipo de seguro de depósito.
Los recursos de los Usuarios en las operaciones realizadas con albo no se encuentran garantizados por ninguna autoridad.

El beneficio que se otorga en forma de fondos, a los que se refieren las promociones dentro de esta página, tendrá una paridad respecto a cantidades de dinero a razón de un fondo por $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional).
¡Abre tu cuenta!

Si recibiste una promoción por el uso de tu tarjeta

En algunas cuentas y con algunos usuarios es posibles que reciban una recompensa al hacer uso de su tarjeta, ya sea mediante una compra, al usar su app o al completar diferentes tareas. 

Estas recompensas tienen vigencias y condiciones específicas que puedes consultar en tu notificación o en esta página.

Por lo general nuestras promociones se aplican a clientes que cumplen con ciertas criterios de comportamiento en su cuenta (ej. gasto, transacciones, primer depísit, etc). Para corroborar, en algunos casos te pediremos evidencia de dónde o como obtuviste la comunicación promocional (correo, promoción, notificación, publicidad). Contacta a servicio al cliente en el chat de tu app para verificarlo.

Algunos tips:

Email, notificaciones y app albo

Condiciones generales de nuestras promociones

Promociones en: Email, notificaciones y app albo

Guarda una captura de la comunicación

Si tu recompensa no se refleja te pediremos evidencia

En algunas de nuestras comunicaciones estamos enviando recompensas a cambio de que hagas una transacción en tienda física o en línea

Darwin 32, Anzures, 11590. CDMX, México

Unidad Especializada para Aclaraciones y Reclamaciones: une@albo.mx

redes sociales - twitter albo
redes sociales - instagram albo
redes sociales - facebook albo
logo albo pie de pagina

de nuestras promociones

Abre tu cuenta en albo hoy y recibe 2 boletos gratis* en Cinépolis + $50*

Términos y condiciones.

  • Aplica solo para Usuarios albo seleccionados. 
  • Promoción válida para usuarios que concluyan la creación de su cuenta, firmen su contrato y reciban sus $50* de bienvenida. 
  • Recibirás dos folios de 12 dígitos al correo electrónico registrado con tu cuenta albo, dentro de las 72 horas siguientes a recibir tu fondeo de bienvenida, para obtener dos boletos sala tradicional en el Cinépolis de tu preferencia.
  • Tus boletos serán válidos para la sala tradicional de lunes a domingo en el Cinépolis de tu preferencia.
  • Solo serán válidos dos folios por usuario.
  • La vigencia de la promoción es hasta el 31 de julio y para canjear tu folio será hasta el 31 de agosto del 2022 o hasta agotar existencias. 
  • Válido en todas las sucursales Cinépolis a nivel nacional. 
  • Para canjear tus folios deberás: 1. Ingresar a Cinépolis App, 2. Seleccionar la sala y película de tu preferencia, 3. Indicar el número de boletos 4. Dar click en el botón “Tengo tarjeta, folio o promoción”, 5. Ingresar tu pimer folio de 12 dígitos y una vez aplicado el descuento ingresar el segundo folio.
  • Limitado a la entrega de 100,000 folios.
  • Esta recompensa es de uso único, personal e intransferible. 
  • No es acumulable con otras promociones.  
  • Solo se entregarán dos folios por Usuario albo seleccionado, independientemente del monto pagado por el servicio participante o de la cantidad de servicios pagados por el Usuario albo seleccionado dentro del periodo de vigencia de esta promoción. 
  • No aplica con otras promociones ofrecidas por albo. 
  • albo se reserva el derecho de entregar la recompensa en caso de detectar movimientos inusuales, ilegales o en contra de las políticas de uso de la app de albo, en la cuenta del usuario albo seleccionado.

Te depositamos el total únicamente de la comisión que pagaste al realizar tu depósito en efectivo en los establecimientos Open Pay.

Términos y condiciones.

  • Válido solo para Clientes albo seleccionados.
  • El monto por concepto de comisión del establecimiento Open Pay,  cobrado directamente por el establecimiento de la red Open Pay se depositará en forma de fondos de pago electrónico directamente en la cuenta albo del Cliente albo seleccionado, dentro de un plazo de 48 horas posteriores al haber realizado el depósito participante.
  • El beneficio que se otorga en forma de fondos de pago electrónicos, a los que se refiere esta promoción, tendrá una paridad respecto a cantidades de dinero a razón de un fondo por $1.00 (un peso 00/100 Moneda Nacional).
  • Limitado a la entrega de 55,000 recompensas durante el periodo de vigencia de esta promoción.  
  • El monto devuelto por concepto de comisión al realizar un depósito en un establecimiento de la red Open Pay, únicamente se aplicará posterior a que tu recompensa se vea reflejada en tu cuenta albo, la cual podrá variar dependiendo del establecimiento Open Pay en donde lo realizaste.
  • Los depósitos realizados por el Cliente albo seleccionado  mediante la plataforma OpenPay se verán reflejados en tu cuenta albo hasta una hora después de haberlo realizado.
  • Consulta los establecimientos  de OpenPay donde será válida la promoción aquí: https://hola.albo.mx/mas-depositos/. 
  • Esta promoción no está sujeta a un monto mínimo de depósito o fondeo a tu cuenta albo para ser elegible a la recompensa.
  • Esta promoción es realizada directamente por albo, por lo que no es necesario ingresar ningún tipo de cupón en el establecimiento para ser elegible a la recompensa. 
  • La vigencia de esta promoción es hasta agotar existencias.
  • Esta promoción es de uso único, personal e intransferible. 
  • Los fondos transferidos en esta promoción provienen directamente de albo y no generan los mismos efectos económicos que el pago de interés o rendimiento. En particular, los fondos transferidos no son calculados en función del saldo que el Cliente mantenga en su cuenta ni de los montos operados por los Clientes albo seleccionados.
  • La cantidad abonada a la cuenta del Cliente albo seleccionado, es un beneficio no monetario, de conformidad con la regulación aplicable, por lo que en el momento en el que albo le abona al Cliente albo seleccionado, este último autoriza la conversión de manera automática de fondos de pago electrónicos entregados derivados de esta promoción.
  • El beneficio que se obtiene que se otorga en fondos de pago de electrónicos, al que se refiere esta promoción tendrá una paridad  respecto a razón de un fondo por $1.00 (un peso 00/100 Moneda Nacional).

Haz un depósito o transferencia a tu albo y disfruta de plan Zendala gratis por un mes

Términos y condiciones.

  • Aplica solo para Usuarios albo seleccionados.
  • Promoción válida para usuarios que realicen un depósito o transferencia a su cuenta albo por un monto igual o mayor a $100.00.
  • El plan Zendala será válido durante un mes a partir de que los usuarios completen su registro dentro de la plataforma: https://zenda.la/albo. Vencido el primer mes,  el usuario albo podrá contratar el plan Zendala por un costo de $90.00 mensuales.
  • El plan Zendala incluye: índice digital de salud, estudios de sangre anuales (disponible luego del primer mes), consultas en línea 24/7, seguro médico (hospitalización, huesos rotos y enfermedades graves). Más información en https://zenda.la/terminos-y-condiciones
  • Esta recompensa es personal e intransferible y de uso único.
  • albo no se hace responsable por el servicio producto y/o brindado por Zendala, sus empleados y/o representantes ni por terceros que comercialicen a través.
  • albo se reserva el derecho de entregar la recompensa en caso de detectar movimientos inusuales, ilegales o en contra de las políticas de uso de la app de albo, en la cuenta del usuario albo seleccionado.
  • Vigencia al 30 de noviembre del 2022 a las 11:59 p.m. hora del centro de México o hasta agotar existencias.
  • Inteligencia en Finanzas, S.A.P.I. de C.V., I.F.P.E. (albo) es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para organizarse y operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera y las disposiciones que de ella emanan. Las tarjetas emitidas por albo son operadas bajo la licencia MasterCard Internacional.

Gracias por tu lealtad, disfruta de plan Zendala gratis por un mes

Términos y condiciones.

  • Aplica solo para Usuarios albo seleccionados.
    El plan Zendala será válido durante un mesel primer mes a partir de que los usuarios completen su registro dentro de la plataforma: https://zenda.la/albo. Vencido el primer mes, Si el usuario albo podrá contratar el plan Zendala por un costo de $90.00 mensuales.
  • El plan Zendala incluye: índice digital de salud, estudios de sangre anuales (disponible luego del primer mes), consultas en línea 24/7, seguro médico (hospitalización, huesos rotos y enfermedades graves).
  • Esta recompensa es personal e intransferible y de uso único.
  • albo no se hace responsable por el servicio  producto y/o brindado por Zendala, sus empleados y/o representantes ni por terceros que comercialicen a través . Más información en https://zenda.la/terminos-y-condiciones
  • albo se reserva el derecho de entregar la recompensa en caso de detectar movimientos inusuales, ilegales o en contra de las políticas de uso de la app de albo, en la cuenta del usuario albo seleccionado.
  • Vigencia al 30 de noviembre del 2022 a las 11:59 p.m. hora del centro de México o hasta agotar existencias.
  • Inteligencia en Finanzas, S.A.P.I. de C.V., I.F.P.E. (albo) es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para organizarse y operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera y las disposiciones que de ella emanan. Las tarjetas emitidas por albo son operadas bajo la licencia MasterCard Internacional.

Te damos una Tarjeta de Regalo de $150 en Amazon México al pagar con tu tarjeta física en cualquier establecimiento físico o pago en línea

Términos y condiciones.

  • Aplica solo para Usuarios albo seleccionados.  
  • Promoción válida al realizar un pago con tu tarjeta albo física en cualquier establecimiento físico o en línea.
  • Solo se dará una recompensa por Usuario albo seleccionado, independientemente del monto de la compra participante y/o de la cantidad de compras realizadas por el Usuario albo seleccionado durante el periodo de vigencia de esta promoción.
  • albo se reserva el derecho de entregar la recompensa en caso de detectar movimientos inusuales, ilegales o en contra de las políticas de uso de la app de albo, en la cuenta del usuario albo seleccionado. 
  • Promoción no válida en compras en tiendas OXXO.
  • Vigencia hasta el 9 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. hora del centro de México o hasta agotar existencias.
  • No aplica con otras promociones ofrecidas por albo.
  • Esta recompensa es de uso único, personal e intransferible. 
  • Consulta todos los términos y condiciones en http://hola.albo.mx/promos/. 
  • El uso que albo da a dichos registros marcarios propiedad de terceros no indica ninguna relación marcaria o comercial, patrocinio, asociación o endoso comercial entre albo y los propietarios de dichos registros marcarios. Cualquier referencia dada respecto de marcas de terceros es para identificar los productos y/o servicios de terceros y se considerará un uso razonable con fines informativos. La presente declaración tiene como finalidad evitar alguna asociación entre los titulares, así como error o confusión marcaria.
  • La recompensa se entregará en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de que se registre la actividad solicitada en la app de albo.

Te damos un cupón por 20% de descuento en tarjeta de regalo nutrisa al pagar

con tu tarjeta física albo

Términos y condiciones.

  • Aplica solo para usuarios albo seleccionados.
  • Promoción válida al realizar un pago con tu tarjeta albo física en cualquier establecimiento físico o en línea.
  • Solo se dará una recompensa por Usuario albo seleccionado, independientemente del monto de la compra participante y/o de la cantidad de compras realizadas por el Usuario albo seleccionado durante el periodo de vigencia de esta promoción.
  • Recibirás un cupón válido por 20% de descuento en la compra de una tarjeta de regalo en Nutrisa. 
  • Esta recompensa es de uso único, personal e intransferible..Hasta agotar existencias.